@LiNo_escritora 2017 Mayo Artículo del Mes

a mis 43 primaveras : cumpleaños

Cumpleaños y Crecimiento Personal

10 de Mayo : es mi cumpleaños

Hoy puedo expresar al mundo entero

lo que sin lugar a dudas siento,

he conseguido ser más humana

Cumpleaños : #Actitud #Comunicación #Carácter #Sistema-Holístico #Crecimiento-Personal " Reflejo del CoRazón " tu Revista Educativa onLine www.Blog.AgenadadeLiNo.com
Cumpleaños : #Actitud #Comunicación #Carácter #Sistema-Holístico #Crecimiento-Personal

aunque siga en el intento.

Lo expreso con orgullo y sin lamento

consciente del trabajo y el esfuerzo

en construir lo que hoy celebro.

Soy una artesana de mi vida,

que con mimo y responsabilidad creo.

El respeto hacia las mejoras

me motiva mientras crezco.

Entorno que me has ayudado

me llenas de gratitud …

Es maravilloso saber

que conmigo, como siempre, estás Tú …

 Un año más a celebrar

Actos sociales que realizamos repetidamente y se desvirtúan. Creo que la Navidad es el tiempo de reflexión social. Un acto para compartir. La fecha del cumpleaños la veo señalada para otro alto en el camino donde asimilar.

Claro, en mi caso está muy bien localizada. Al final del año y a mediados. Bueno, no lo escogí pero me viene de perlas!

Al hablar de celebrar no implica fiestuqui a lo grande (tampoco se descarta 😉 ). Al hablar de reflexión y asimilar no implica velitas, viaje al Himalaya o posturas transcendentales. O sí … ya se sabe que veo la vida en metáforas, por lo que cualquier cosa que creas encaja en estas opciones o similares serán a lo que me refiero cuando me expreso así.

En esta publicación tienes dos ejemplos más de entradas anteriores respecto a mi cumpleaños (41 años esperando ; me regalo 39)

 flores, madres, comuniones y poesías

Por lo visto, Mayo es el mes de las flores. de las madres, de las comuniones y poesías. Recuerdo cuando íbamos con flores a María, de pequeña, y recitaba aquello de : “como soy tan chiquitita y tengo tan poquita voz…” y VENGA! ramo en alto!!! flores escachufladas, agua por todas partes y satisfacción por recordar oraciones repetidas hasta el infinito y más allá… No digamos si además ese año era tu comunión y toda la familia junto con todas las familias podían disfrutar del momento 🙂 Sonrío mientras escribo.

Creo que para mi fue una manera de aprender a meditar, hablar en público y homenajear a alguien que admiras. Importante ser agradecida.

También fue una manera de aprender cómo prepararse para una reunión, conocer los preparativos de última hora y pilotar los nervios (o el pánico si es que el día que te tocaba lucirte no habías llevado florecitas al cole … Plan B!)

Igual que el regalo a mamá. Lo preparaba con mimo. Ilusión. Cariño. Algún que otro berrinche si no quedaba como creía debía quedar… Actualmente vivo en un continuo regalo con cada acción que realizo y el aspecto berrinche se canaliza distinto. Maduró y se llama Coraje.

Ahora yo soy la mamá. Y sigo siendo la hija. Enseño y aprendo. En ambas direcciones.

Mayo y los exámenes

En el mes de Mayo también había exámenes. Ya entraba la última etapa del curso. Tuve alergia al polen desde los 4 años (cuando empezó el cole … Y no tanto por el cole … Ya os contaré de esto …). La cosa es que con los años se fue agravando y en aquel tiempo era algo poco frecuente y por tanto poco conocido. El tener excusas para no afrontar las pruebas académicas era más socorrido de comprender y eso fue lo que se pensaba me ocurría en aquella época, con lo que me lo creí y muchos años esto de rematar las calificaciones no me iba bien.

Aysss, qué recuerdos! Hace tiempo que mis alergias van viento en popa. Bueno, mejor dicho, yo. Ellas estaban encantadas de haberse conocido en aquel entonces. Y también hace tiempo que las calificaciones más exigentes son las mías propias y dichas exigencias han ido progresando adecuadamente con los años y mi empeño.

Cierto, Tauro. Cabezona? Constante. Depende de a quien le preguntes te responderá una cosa, la otra o las dos. Pues … Mucho bien!

Fuente Video :

“Canción de Mordecai y Rigby en “Historias corrientes” (Regular Show)” en buscador de Youtube

NOTA DE LA AUTORA :
En unos días podrás compartir esta entrada completamente terminada.
Estoy subiendo los textos de años anteriores y escribiendo otros nuevos
durante el primer semestre de 2017.
Has leído la Editorial de la Revista?
Deseas escribir algo diferente a un comentario? CARTAS A LA DIRECTORA
Las cosas de Palacio … con Ilusión 😉 ¿Contactamos?
Salu2!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *